Menu
  • Proinvitosa
  • Proinvitosa

Noticias

Salen, de nuevo, a licitación las obas de construcción de dos naves modulares en el polígono industrial "El Saladar"

28/05/2024

 
 

El concurso que salió a principios del mes de mayo quedó desierto

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda (PROINVITOSA) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el Pliego de Condiciones Jurídicas, Económicas y Administrativas para la adjudicación mediante concurso de las obras de construcción de 2 naves modulares industriales en la parcela P-1, PA2, de la Unidad de Actuación n° 2 del Plan Parcial Industrial III Fase del Polígono Industrial "El Saladar" de Totana.

El plazo de ejecución de dichas obras será de 2 meses y el presupuesto de licitación asciende a 180.423,24 euros, más IVA. Dichas obras se ejecutarán con estricta sujeción al proyecto técnico redactado que se publica junto con el anuncio de licitación.

Las proposiciones para tomar parte en esta adjudicación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Totana, sito en la Plaza de la Constitución s/n, en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en la Plataforma de Contratación del Estado, finalizando dicho plazo el próximo día 12 de junio.

Los interesados pueden examinar el expediente y obtener documentación en el perfil del contratante de la página web https://proinvitosa.totana.es/perfil-contratante.asp y en las oficinas de Proinvitosa, sitas en la C/ Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial "El Saladar" de Totana, (Centro de Desarrollo Local), tlf. 968 424860.

 
 
 

Salen, de nuevo, a licitación las obas de construcción de dos naves modulares en el polígono industrial "El Saladar"

subir - top