Proinvitosa

Top of Page
Menu
Español English
Inicio > Políticas > Aviso Legal

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se expone la siguiente información general:

 

Nombre Social:

PROINVITOSA PROMOCIÓN DEL SUELO INDUSTRIAL Y VIVIENDA DE TOTANA S.A.

Domicilio Social:

C/ HUERTOS NUEVOS 5, POL. IND. EL SALADAR, 30850 TOTANA (MURCIA).

Dirección de correo electrónico:

fmartinez@ayto-totana.net

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Murcia:

Tomo MU-203, Folio 137, Hoja MU--4145

Número de identificación fiscal:

C.I.F. A30308753

PROINVITOSA PROMOCIÓN DEL SUELO INDUSTRIAL Y VIVIENDA DE TOTANA S.A. en adelante: PROINVITOSA, ofrece el acceso al Sitio Web http://www.proinvitosa.org en las condiciones de uso que se describen a continuación:

 

1.  USUARIOS. 

El acceso a y/o uso del Sitio Web de PROINVITOSA  atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones de uso, incluidas en el Aviso Legal del Sitio Web.

 

2.  USO DEL SITIO WEB, SERVICIOS Y CONTENIDOS.

-  Con carácter general las relaciones entre PROINVITOSA y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el sitio Web de PROINVITOSA, se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción españolas.

-  El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

-  Así mismo, queda prohibido, el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra PROINVITOSA o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.

 

3.  MODIFICACIÓN UNILATERAL.

PROINVITOSA podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

La totalidad de los contenidos a los que se accede a través del sitio Web de PROINVITOSA están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual y e Industrial de PROINVITOSA. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado, o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento de PROINVITOSA.

 

4.  PROPIEDAD INTELECTUAL.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

- Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

- Cualquier vulneración de los derechos de PROINVITOSA o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

- Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Sitio Web del PROINVITOSA.

- Las marcas y logotipos que aparecen en el Sitio Web de PROINVITOSA son propiedad de sus respectivos dueños.

 

5.  EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

PROINVITOSA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

- La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.

- La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento del sitio Web, motivados por causas ajenas a PROINVITOSA.

- La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

- El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

- La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.

- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio Web.

 

6.  DURACIÓN.

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.

 

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación española.PROINVITOSA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de PROINVITOSA para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Sitio Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES