Menu
  • Proinvitosa
  • Proinvitosa

Noticias

CECARM organiza el próximo día 19 de junio un nuevo Taller de Redes Sociales gratuito en el Centro de Desarrollo Local

11/06/2019

CECARM organiza, con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, un nuevo taller gratuito titulado "Tu publicidad en redes sociales: anuncios efectivos y rentables", que tendrá lugar el miércoles 19 de junio en el Centro de Desarrollo Local, a las 10:00 horas.

El taller es completamente gratuito y tendrá una duración de 3,5 horas; de forma que a la entrada del mismo se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia.

Además en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un reloj inteligente.

De igual forma, habrá un gran permio final, como es el sorteo de un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2019

Ese día y durante la realización del taller, además, se contará con un servicio presencial donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

El ponente de este taller será Javier Gómez @javiergomez_eu javierexpertosocialselling, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas, le han proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución, radicalmente diferente del resto de profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing.

Actualmente su trabajo se enfoca al emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, etcétera. Es fundador del congreso "Linked In Murcia", cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales, es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en social media en la región de Murcia según Alianzo Rank.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda.

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: http://www.cecarm.com/talleres o llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5 polígono industrial "El Saladar" de Totana.


CECARM organiza el próximo día 19 de junio un nuevo Taller de Redes Sociales gratuito en el Centro de Desarrollo Local

subir - top