Menu
  • Proinvitosa
  • Proinvitosa

Noticias

Proinvitosa ofrece una vivienda tipo dúplex para compra o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

24/08/2017

 

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana (PROINVITOSA) pone a disposición de jóvenes interesados una vivienda de la promoción de dúplex, con garajes y trasteros sita en la calle Avispaos de Paretón-Cantareros, incluida en el conjunto residencial "Los Girasoles".

Según informan fuentes de la Concejalía de Desarrollo Económico, la oferta abarca, en condiciones inmejorables, tanto la posibilidad de adquirir las viviendas en propiedad como la de disfrutarlas en régimen alquiler con opción a compra.

Las referidas viviendas, de 76,30 metros cuadrados, constan de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio, trastero y plaza de garaje. Además cuentan con calentador, preinstalación de aire acondicionado, etc.

Además, se trata de la mejor relación calidad-precio del mercado si tenemos en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo. Tanto para el caso de venta como de alquiler las viviendas dispondrán de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en el Paretón Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal PROINVITOSA, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial El Saladar, C/ Huertos Nuevos, 5.

 
 
 
 

Proinvitosa ofrece una vivienda tipo dúplex para compra o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

subir - top