Proinvitosa

Top of Page
Menu
Español English

Equipamientos

Su estructura viaria interna, los amplios espacios abiertos, las cuidadas zonas verdes, deportivas, sociales y comerciales, junto con el sistema de alumbrado público, señalización, pavimentación de calzadas y aceras, en definitiva, su correcta y cuidada ordenación y urbanización, son las claves de una oferta de calidad, en consonancia con la actual demanda empresarial.

El conjunto de equipamientos, comprende, a pie de parcela, los servicios de agua potable, alcantarillado, telefonía, suministro de energía eléctrica y alumbrado público. En un futuro inmediato se contará con infraestructura para suministro de gas natural.

Junto con toda esta infraestructura, que hace de este Polígono Industrial uno de los más cualificados de la Región, actualmente el polígono cuenta con diversos servicios complementarios a la actividad industrial tales como: Estación de Servicios, Café-Bar, Restaurante, Salones de celebración y el Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana donde están ubicadas las dependencias municipales correspondientes al área económica y de desarrollo y las instalaciones de PROINVITOSA. Además, a muy corto plazo, serán también una realidad el Vivero de Empresas Municipal y un importante elenco de servicios relacionados con la hostelería, servicios financieros, etc., todo ello consecuencia de las especiales condiciones del polígono y su importante ritmo de crecimiento.



Este complejo de infraestructura, dotaciones y servicios lo completa la propia existencia de las empresas instaladas en el polígono, cuya diversidad -desde el calzado hasta las relacionadas con nuevas tecnológicas, pasando por la construcción, agroquímicos, etc.- y comportamiento genera un tejido empresarial y social que quizá sea la mayor ventaja y fortaleza de esta área industrial.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES